En Eurolingua impartimos cursos de italiano para todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

Ofrecemos:

– cursos de italiano para la preparación de exámenes oficiales PLIDA;
– cursos de italiano general;
– italiano para empresas;
– clases individuales y cursos a medida para necesidades especiales (por ejemplo para preparar entrevistas de trabajo).

Además, en el verano, organizamos cursos intensivos de italiano.

Los cursos de italiano de Eurolingua son en grupos muy reducidos.

Es más. ¿Sabías que en Eurolingua Idiomas puedes formar tu propio grupo?

Si tienes amigos de tu mismo nivel, nos adaptamos a vuestras necesidades de horario, pues las clases de italiano de Eurolingua están disponible tanto en horarios de mañana como de tarde.

Además, no te olvides de nuestra oferta para universitarios.Si tienes carnet vigente de estudiante universitario, gozarás de una oferta especial de 69€ al mes en los cursos extensivos, y del 10% en los cursos intensivos trimestrales de Eurolingua Idiomas.

Nuestra oferta es valida para alumnos matriculados en cualquier universidad del territorio español y a cualquier nivel de estudio.

La academia de Idiomas Eurolingua en Ciudad Jardín dispone tanto de clases presenciales como clases online. Impartimos tanto cursos extensivos como intensivos con frecuencia trimestral y con grupos muy reducidos.

Además, Eurolingua Idiomas organiza viajes de fin de curso con inmersión total en inglés (FIP – “full immersion programmes”) para colegios, escuelas e instituciones educativas.

La academia de idiomas Eurolingua es uno de los centros lingüísticos más antiguos y prestigiosos de Andalucía y de toda España. Fundada en el año 1983, Eurolingua celebra 40 años de excelencias en la impartición de idiomas, programas educativos y campamentos de inmersión lingüística total. Desde el curso 2023/24, Eurolingua Idiomas se encuentra ubicada en su nueva sede de Córdoba en Calle Antonio Maura, 25 en Ciudad Jardín.

Puedes leer más información en las páginas de Eurolingua Idiomas en las redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Eurolingua Idiomas se encuentra ubicada en nuestra nueva sede de Calle Antonio Maura, en Ciudad Jardín, Córdoba.